jueves, 17 de abril de 2008

Reinventar la juventud.

El alien adolescente
está preocupado de la mugre de uña.
Que si la limo, que si la mojo,
que si me la meto en la boca.
Preocupado de pequeña mugre,
de ofensa más que de poder
como el orgullo de Michael Moore
o el pedigrí de Cecilia Bolocco.
Qué absurda la escritura
de chico ciego contra la hormiga,
(más me vale mirar al pez que a su color.)
Ese joven de juventud innoble
acusa a sus padres de la mierda del mundo,
mientras la joven sepa que es mejor
un ingeniero que un esteta.
Los códigos de la tele estructuraran mi vida
para que así nunca me detenga
ante la flor que pisé con mi Toyota.
La patria, sueño de hierro,
rompiéndome la quijada,
mujer abierta por el filo
de la idiotez humana.
"la estupidez humana es la razón
de la injusticia del corazón,
la fiesta como demostración de la igualdad
en el egoísmo y la crueldad
de la juventud".

Hay que reinventar al padre,
dejar de bañarnos en la mierda propia.
Si no somos hermanos, no somos nada.

13 comentarios:

V dijo...

Esto es como el divino anticristo pero un poquito más perdío.

Maori Pérez dijo...

Con un comentario como del vocero de gobierno, pero un poco más corrupto.

Alex dijo...

Como un poema de Panero, pero un poquito más loco.

Cabro Gamarra dijo...

Maori, con este y tu próximo poema, puedes hacer uno sólo!.

Maori Pérez dijo...

Gamarra, con ese comentario y este, puedes meterte dos comentarios enteros en el culo!

Cabro Gamarra dijo...

Maori, disculpeme pero, en estos términos no podemos seguir comunicándonos.

V dijo...

Rumel culiao:
Y a mi me sacaste por ser la mitad menos ofensivas que "el protegido", "el niño genio".

Alex dijo...

¿Por qué no arreglan esto de una vez y dejan de mensajitos por aquí mensajitos por allá?

Maori Pérez dijo...

Yo claramente soy el que debe disculparse. Pido perdón por errar en el lenguaje del trato afectivo, por no medir el alcance de mis palabras, y por no contenerme a la hora de la suicida euforia. La crisis por la que estoy pasando me obliga a ordenar las cosas de maneras que pueden parecer demasiado agresivas o caóticas, pero que no pretenden en ningún sentido cortar el avance de una situación de amistad o pre-amistad, que a mí me parece grata. Trataré de dirigir mi concentración hacia el respeto tácito de esta relación bloggera y también viva, de manera que se entienda el cariño, la fascinación y la gozosa repulsión que me provoca participar con la gente de esta página, quienes se vuelven más interesantes a pesar del paso del tiempo. Espero que de este modo, si es que alguna vez los hubo con alguna intención de dañar (o al menos de seguir un ritmo, no?), se terminen los mensajitos, y que tengan un buen sábado por la noche. Mi más sincera reprobación de que esto se transforme en algo indigno para los participantes del blog, y que nos podamos sentir bienvenidos en él, seamos víctimas de la dictadura, de la democracia o de la circunstancia, tres poderes que pueden resultar demasiado pesados y desesperantes como para que nos tiremos cizaña, rencores y distancias insufribles entre nosotros, todos bastante buenos poetas, en un productivo y bien interesante proyecto colectivo, aunque esté mal que yo lo diga. Felicitaciones por seguir dándole y un salú para todos los aquí lectores.

Maori Pérez dijo...

Cabe notar el gesto de Valentina: para ella puedo ser un hijo de puta y seguir siendo llamado niño genio. Mi cariño para ella.

Alex dijo...

"gozosa repulsión que me provoca participar con la gente de esta página"

que agradacimiento mas notable, jajaja.

Maori Pérez dijo...

La nota gore, claro.

Repulsión es una bella palabra. Es como que uno y otro marcaran el mismo ritmo. Se la mira en menos, como a la palabra patético. Pero hay pocas cosas tan bellas como una ética del dolor y la reinvención del pulso. En fin, cuando me folle a Katie Fey todo empezará a salir bien otra vez. Saludos, Alex.

Cabro Gamarra dijo...

Perez:
Pues que así sea, no hay nada más fascinante para mí que estar en la misma lista con un chancho wikipédico como usted.
Blade Brunner¡