sábado, 23 de febrero de 2008

FRANCISCO DE PIZARRA


El guatón budista aún es demasiado tímido y mamón, me dijo el valiente cazador chino. Entonces ¿quién capitará la nave? ¿será nuestra nave una nave fantasma? No sé, dijo de Pizarra, pero ahora saldremos un tiempo del mar y haremos una máquina terrestre para salvar a los aborígenes guerreros. Muy bien, entonces una angelita de pies delicados me tomó de sus alas y me llevó a pasear a la luna por una temporada.

Golpe a la baraja (golpe a la baraja)


BANDOS MARINEROS



El loco Rumel, y Bram el mago, expulsaron a todos los capitanes de la nave, pues en vez de rebajarlos a marineros, prefirieron lanzarlos por la borda, como cobardes y tímidos desoñadores. Algunos fueron por valentía, otros fueron por avaricia, otra fue por ineptitud, otro fue por saco de huevas, y así todas las cartas se barajaron, pues ambos; díscipulo y mago, buscan fundar una verdadera Blade Brunner street.

Hay un capitán gordito que deberá decidir mañana si quiere tomar el rumbo de esta nave. Una mujer preciosa será su copilota. No podemos ver el futuro, pero habilitamos todas las redes y conexiones del presente.


FIN DE LA TRANSMISIÓN

viernes, 22 de febrero de 2008

Poema robot

A mis queridos amigos Maori Chrono Pérez y Sergio "almirante" Amira

Me gustan los androides, los robots, los laboratorios, las naves espaciales, los cientificos locos, las cintas de recuerdos, los rocket chocolaters, los piratas espaciales, los ráyos lásers, las cámaras de hibernación, las cápsulas de tiempo, los hangares, las cápsulas de tiempo, los hangares, las computadoras, los satélites, los trajes de astronauta, las vitaminas, las constelaciones, los alienígenas, las máquinas del tiempo y las cabinas de mando.-