sábado, 23 de febrero de 2008

Golpe a la baraja (golpe a la baraja)


BANDOS MARINEROS



El loco Rumel, y Bram el mago, expulsaron a todos los capitanes de la nave, pues en vez de rebajarlos a marineros, prefirieron lanzarlos por la borda, como cobardes y tímidos desoñadores. Algunos fueron por valentía, otros fueron por avaricia, otra fue por ineptitud, otro fue por saco de huevas, y así todas las cartas se barajaron, pues ambos; díscipulo y mago, buscan fundar una verdadera Blade Brunner street.

Hay un capitán gordito que deberá decidir mañana si quiere tomar el rumbo de esta nave. Una mujer preciosa será su copilota. No podemos ver el futuro, pero habilitamos todas las redes y conexiones del presente.


FIN DE LA TRANSMISIÓN

5 comentarios:

Cabro Gamarra dijo...

Wonderful!








Lamentables ijoputas.

El Bosco dijo...

Vaya, y yo que creía que lo expulsar, echar, cerrar , eran cosas de Herrera. Ay,Luisito, y cuántas disculpas tendré que pedirte aún por pensar así.

Gabriel Bornes dijo...

Jajajaajajajajajajajajaaja

Esto es demasiado, morí xD

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Bueno, la diferencia con Herrera es que yo de verdad los expulsé a todos. En unos días, cuando aparezca el verdadero y único capitán, me autoexpulsaré yo mismo, para que así nazca una nueva belleza brunniana.

Saludos a mis fans.

(jaajajajajajaja)

Luis Herrera dijo...

Cuándo he expulsado a alguien?

No tienes la menor idea.