jueves, 8 de mayo de 2008

breves






Raquel Brunner:

La menor de los Brunner, la hermana predilecta del satánico Doctor.
La artista de la familia
Familia acomodada que podía satisfacer las diversas inquietudes de sus doce hijos.
El satánico Doctor Brunner es el hermano del medio.
A los seis años Raquel se enamora del sexto hermano.
A los once años le entrega su virginidad.
Cada hermano tiene una diferencia de dos años.
El bioquímico Padre consideraba que después de un año de descanso el vientre de una mujer estaba listo para parir hijos fuertes, pues todo lo residual que dejaba el feto anterior desaparecía. Le llamaba la “casa limpia”.
Las mujeres de la familia no estudiaron, fueron educadas en los quehaceres domésticos por su madre, Doña Mercedes Blade. Que a su vez, luego de levantada la mesa y lavada la vajilla las instruía en Matemáticas, Filosofía y Educación Física.
El satánico Doctor Brunner las llamaba las “espartanas”, con excepción de Raquel, a quien se refería como “flor pánica”.
(Hay quince años sin mayores rastros de la familia, se asume un viaje a Israel, el bioquímico fue llamado por trabajo)
Don Lorenzo Brunner viaja con el hijo mayor y el satánico Doctor Brunner. Doña Mercedes se queda a cargo de los demás.
En Tel Aviv fallece en extrañas circunstancias Julián Brunner. El primer reporte informó que murió al caer en su vehículo por una quebrada. Años después, en que don Lorenzo también falleció de forma dudosa, se descubrió que murió envenenado por su padre quien lo utilizaba para experimentos bioquímicos encargados por el gobierno Judío.
Por esos años el sexto de los hermanos se especializó de cirujano, abandonando para siempre el anhelo de ser escritor.
Antes de hacer las maletas el satánico Doctor Brunner entregó pistas que lo desvinculaban de la muerte de su familia y que implicaban directamente a su padre.
En quince años escribió 1333 cartas a Raquel.
A su regreso a Chile, no le interesó que dos de sus cuatro hermanos que restaban habían muerto por batirse en duelo por el amor de una jovencita de 16 años. La herencia de aquella prometida años más tarde pasaría a ser parte de Valentina Brunner, la segunda después de Raquel, con la que mantuvo hasta el día de su muerte un romance lesbo muy bien escondido.
El satánico doctor Brunner solo pareció entrar en Razón cuando Doña Mercedes Blade le contó que lo único que sabía de flor pánica era que rondaba por las noches todos los bares del centro de Santiago, en busca de poetas.
La leyenda dice que se los llevaba a su casa, los embriagaba, hacía que se desnudarán para luego amarrarlos. Luego con una bolsa en la cabeza de los pretendientes noctámbulos, los metía a un balde con agua. Ahogarse por sobre el ahogo lo llamaba ella. A un tris de la asfixia los sacaba del balde y les practicaba una felation que por lo general eran breves ya que después de tal experiencia los jóvenes escritores eyaculaban rápidamente.
Ese día se escuchó hasta en Eritrea la exclamación del satánico Doctor Brunner: ¡mataré a todo aquel que se haga llamar poeta, a todos¡
Raquel solo tuvo sexo una vez en su vida. Su libro favorito "Umbral" de Alvaro Yañez.
El resto es historia conocida.

miércoles, 7 de mayo de 2008