martes, 15 de abril de 2008

al revés y al derecho

leer este poema desde el último verso hasta el primero y viceversa.


preocupado del hoyo en su cabeza
pensando en la sangre que mana por su nariz
mira de reojo desconfiado
Poema que le da un giro a las cosas

los edificios crujen de miedo
igual que cuando tiembla la mente
la composición torpe se juega la vida
en una ruleta rusa

ya no tiene conciencia
esta girado, aturdido
cada diez metros de caminata
el hombre exclama silencio

Su techo es un concreto gris cargado de chatarra
perdidos pisan el cielo
caminan todos sus habitantes
en una ciudad extraña

En posiciones inventadas por ti
cuando te beso
de cabeza, como
mundo en llamas

4 comentarios:

Maori Pérez dijo...

Me gustó más al revés que al derecho. Más a la izquierda que a la derecha. Más la mina rica.

Alex dijo...

está escrito al revés, en su forma original.
la siniestra siempre será mas agradable que la diestra.
Y depende de que ricura estemos hablando

Anónimo dijo...

Ahhh don Alex, como me gusta leerlo.
A mi me gustaron 4 cosas, al revez al derecho, el ingenio y por la calentura del momento.

Maori Pérez dijo...

a mí lo que me gustó fue invitarlo para darle por detrás y luego llamarlo maraco pa que mi mami no me mire feo, ah no si no.