jueves, 17 de abril de 2008

Desperado.

Rumel

Lucerito


Maori y Alex


Cabildo


Hay veces en que hay que actuar rápido, debo subir este post antes de que uno de los maracos suba más mierda. Hay veces en que no importa lo que escribas pero que escribas algo. Todos los escritores saben leer. Sí. No saben escuchar, porque están pensando en lo que van a escribir. Sí. Y se pasan la vida en eso. Dándole vuelta a como van a narrar esto o aquello. Además aprovechan el empujón de ir a pagar cuentas y en la cola están ahí mirando culos y divagando. Los que no escriben no, porque esos mandan a pagar las cosas o servicios y ven noticias. Y si alguna vez se suben a un bote, barco, velero o crucero ahí van a estar aprovechando el tiempo tapando el Sol con un cuadernito anotando ideas vagas y haciendo dibujitos, poniendo caritas, ahí bronceándose, pidiendo tragos de colores con pajitas y sombrerito, frutita chic, perdidos, con nombre de persona, puertos, respirando, como si valiera la pena estar vivo y gritando vivas, guardando frasecitas o copiando dichos, admirando más a este que este otro, dando por sentado o sabido lo que nunca han escuchado, haciéndose expectativas de la gente como si la gente fuera gente, pasando las tardes de frío ahí dando vueltas con las manos en las huevas y con cara de reloj perdido, para allá y para acá, compitiendo con uno mismo, mirando el celeste cielo y haciéndose cargo, y sin ganas del destino. Cuando los procesos pasan y eso todos lo sabían pero si alguien me lo hubiera dicho no andaría ahora mismo con paraguas y dándole mordiscos a mi manzana.
Error.
bX-r4l10y

8 comentarios:

Cabro Gamarra dijo...

Faltan las navecitas y las casitas, pero ya se me ocurrirá algo.

Maori Pérez dijo...

Charcha tu jerarquía y tu crítica. Es el poder el que te caga, asopao'...

V dijo...

Gamarra el mejor invento de Herrera.
Herrera, el muerto.

V dijo...

Si bueno, fue un poco ofensivo mi comentario y además no tiene nada que ver con el calificativo "buneo" que le otorgo a estas líneas, pero yo sé que Gamarra me perdona todo, el original, y a veces abuso de eso.

Anónimo dijo...

Algunos están muy cagaos.

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Yo opino que detrás de todo esto está la sombra del doctor Brunner. Asi que cuidado con des/calsificar (los huesos).

Cabro Gamarra dijo...

Si V, pobre Herrera, a veces pienso en como se reirían de el nuestras lectoras mas antiguas.

Maori Pérez dijo...

Gamarra, la vida ha sido dura contigo? Puedes acostar tu cabeza en mi hombro, te escucharé toda la noche y te prepararé una agüita por la mañana...