lunes, 7 de abril de 2008

Probabilidad

Usted tiene la misma
probabilidad de que le
caiga un rayo que yo
de ser poeta

Anímese, puede usted
salir en medio de una
tormenta eléctrica con
un pararrayos

Así como yo salgo con
mis libros a la calle.

Puede que funcione salir al techo
de una casa con antena
Puede que el editor
piense que soy bueno

Incluso es posible que algunos
De esos con boina y camisas rayadas
Me miren con desprecio por mis jeans sucios
Y no escuchar a Moby

Como puede irse todo al carajo. Terminar usted en cama y con fiebre

Mirando el techo, preguntándose ¿por qué el rayo fue a parar más allá.?
Pensando una nueva idiotez

No faltará el familiar que le
diga: te lo dije
no faltará el amigo que me
diga: no te desanimes

No lo hago, por algo estoy
afuera con un trozo de metal
levantado.

4 comentarios:

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Tantas probabilidades como que te saques el altazor o el nacional. Con un buen paraguas para parar.

Anónimo dijo...

Don Alex.

Los rayos no sólo caen para abajo.

Alex dijo...

mira..no lo había pensado así.
jaja

Gabriel Bornes dijo...

Así es.

Recuerde Don Alex...a veces uno es sólo el mensajero.

Y los rayos tambien van hacia arriba.