viernes, 6 de junio de 2008

Abrupto Fracaso Oblicuo.

Extracto.

"Las personas cuando están vivas y antes que sean cadáveres, manifiestan a través de su rostro sensaciones y sentimientos, como dolor, alegría, júbilo, dicha u horror, cuando están alegres sonríen es decir sus bocas (por donde comen o maman) se estiran con los nacimientos hacia arriba.Cuando tienen pena es al revés, y lloran. Ahora ojo, porque esto en realidad es verdad hasta cierta edad de los sujetos, pues se ha comprobado que junto con el entendimiento de las leyes físicas del puto mundo que los rodea, los mamíferos aprenden a manipular o mentir, inventan, crean, cuentean, mulean, meten el pico, pasan gato por liebre, y hablan por detrás.
Lo que uno busca es la verdad, la verdad tiene que ver con la realidad, con lo que realmente fue. Cuando un interrogado miente, tiende a buscar información en su cerebro creativo, hay una parte de los sesos donde se crea y otra donde se guarda. Hay seseras dañadas que confunden la verdad con la creación. Es saludable durante los tres primeros días de labores considerar que todo es mentira. ¿Comprende?
-Como no voy a entender, sino soy boludo.
Golpee el maniquí con la mano abierta. Ahora con el puño cerrado; ve, diferencia sustancial de ruido, a mayor superficie menor presión, por tanto si las preguntas son mas breves, se desprende de esta mayor intimidación, pregúntele al maniquí con sotana donde estuvo la noche del viernes. Ahora dígale Viernes. Acostumbre al bicho a responder rápido, que se acostumbre a dar respuestas y no le meta mucho dolor innecesario, imagine que hay un Dios mirando.
Vislumbro en un futuro mediato-dijo el profeta- una nueva forma de poder, anticonceptivos en el agua potable, gente pútrida y …."

.

1 comentario:

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Es un extracto de blade brunner la novela?