viernes, 4 de enero de 2008

El lamento del vampiro: Claudio Maldado (01)


Presentación de la nueva sección Novela eres tú. Pues bien, hipotéticos lectores, se trata de una columna escrita por ustedes. ¿Cómo hacerlo? A continuación les doy las tres reglas de oro para participar:

Regla 1: Colaborar es gratis. Sólo podrá hacerlo cualquier persona que NO figure en los enlaces de este blog.
Regla 2: Colaborar es caro. Primero debe volarle los sesos a la envidia y limpiar el arma con pudor.
Regla 3: Las dos reglas anteriores quedan invalidadas, si se le da un buen argumento al autor de este blog.

Ahora, a lo nuestro.-

**
A los dos lados del camino, la Foresta de Marchenoir hacía de la guerra y del desquicio un canto vasto y reflexivo a la locura. (Claudio Maldado, del libro inédito, el lamento del demonio.)
**
Vosotros, todos vosotros, toda esa carne que en la calle se apila, sois para mí, alimento (El Lamento del Vampiro, Leopoldo María Panero.)
**
Cuando sonríe deja entrever dos afilados dientes de vampiro. No es un hombre afortunado en lo físico, pero él siempre ha tratado de compensar su monstruosidad con una constante exhibición de buenas maneras y con su infinita paciencia y bondad. (El vampiro enamorado, E. Vila-Matas.)
**
Me despacharon del Círculo de los Escritores Demoniacos Circuncisos (CED, de ahora en adelante), sólo por renegar de ciertas actitudes groseramente hebraicas representadas en textos borgeanos, shakesperianos y otros que también pasan bajo el influjo del mariconazo de Fajin (Oliveria Twist).

Y me han lanzado a este horroroso sitio eriazo, donde no me queda más que reconstruir mis ropajes y contar historias de lo que fue mi estancia en el mentado Círculo y también los avatares en esta nueva cancha, aventuras que cuentan ya con unos considerables treinta años.

Producto de la poca costumbre de estar entre tanta carne (los CED sólo cierran filas cuando alguna genialidad les irrita), yo, el Demonio de Circunciso, hace poco más de un tiempo he tenido un fallo en los impulsos de mi corazón, fallo en los impulsos de mi corazón, cosa mala que me tuvo navegando en los más profundos vericuetos de la imaginación: durante la catarsis del “me voy o me quedo” soñé con haitianos macumberos que me lanzaban bocanadas gigantescas de sus pitos de mota en plena cara (mi espejo cubierto de estrellitas que desintegrando todo el material visto por un sueño intraterrestre); soñé que caminaba en bolas protegido por una caja de Drive o de Omo gigante.

También soñé lo que siempre quiero olvidar: los motivos del despojo del Círculo. Soñé corriendo por unos campos de concentración selenitas, donde de preso pasaba a carcelero, de alambrada mutaba a una letrina, de esperanza deslizábame a la locura.

Hoy trato de volver a tejer los hilos de mi corazón, y no he perdido la escasa memoria, a pesar de cohabitar en una tierra donde el olvido es la puta de un humor aún no habitado en la historias. Vivo en una casa de madera, tomo pentotal (Tiopentato de Sodio) e intento sumergirme en el parnaso de la contemplación activa.

Tomando una daga, me escribo en mis espaldas, con la carne viva de furia: "Esto lo puede sanar, esto lo puede escribir, esto lo puede leer, esto lo puede asentar en la espesura del gran bosque de la letra imaginada".

Sangro.

3 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Hijo e puta.

No sé que estas aprendiendo, pero por todos los demonios que me gusta. Sigue así.

O escribes o te mueres.

P.D: Aprendí a decirme No.

Puedes creerlo??

P.D2: La amenaza física o verbal es buena pa romper la regla esa de que no puedo colaborar en el proyecto. O con un simple por favor basta???

P.D3: Yo no uso pistolas. Lo mío son las hojas y las espadas. Pero siempre la tengo envainadas en mi corazón y con sed de sangre nueva.

Pablo Rumel Espinoza dijo...

Nosotros estamos escribiendo.

No yo, ni tú.

Todos pero ninguno.

Todos en Uno.

Que puede ser 1+1
Que puede ser 1+0

O 0+0

(En todos los casos 2, en Todos, no en todos, que es muy distinto)

Física cuántica.

Mecánica, a veces.-

Suyos.

Gato.

Gabriel Bornes dijo...

Citame el principio de la incertidumbre ahora pues ^^

Todo un fisico cuantico de las letras...haciendo sus propias teorias atomicas de las frases, parrafos y prosas.

De usted.

Un que si nacio pa un año del gato ^^