lunes, 7 de julio de 2008

Cerrado (por duelo)

Agradecimientos a los engendros y arpías que algunas vez militaron en este humilde galpón posnuclear: Mauri Periz, La Puta, Robin Abriles, Cabro Gamarra, Misteriosa Noctura, Imperial Kanabe, Corazón de plasticina, Paula Rímel, Rodrigo Rosaelfalario, Jorge Pam, Serges Nimira, Manu Hizpánika, Deivid Jofré, Millaray Befomet y otro resto de humanoides que por decencia y por pudor me pidieron que no los incluyera en la lista.


Esto se acabó.

Saludos a los fantasmáticos e hipotéticos lectores, que con mucha lucidez, cada día fueron mermando.

Adiós.

El Capitán R.

13 comentarios:

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

la razón verdadera era que todos habíamos pactado que el día en que "dr.chapatín" comentara cerraríamos este boliche.

V dijo...

Taba bueno ya. Por un tanto de decencia debiste haberlo cerrado y ya, sin explicaciones ni adioses cursis.

Segunda muerte grupal que me toca presenciar y protagonizar. Son bonitos los suicidios colectivos.

V.

Maori Pérez dijo...

A mí no me pareció cursi :P.

De hecho, lo encontré honorable :P.

Oración con cara al final :P.

Otra oración con cara al final :P.

Ahora un bailecito.

Ahora la lucidez.

Y la libertad.

En realidad pasaba por dos cosas: para decirle a Rumel que por favor no se olvide que es honorable, y que es grandioso. que sobretodo es grandioso y honorable. y que por favor publique un libro pronto. para decirle a Valentina que le agradezco el mail que me envió el otro día. vos me la querías chupar por amor pero terminaste tocándome el corazoncito con tu ojo, me parpadeaste sobre el corazón rojo y negro, sobre el azul corazón, me tocaste con la niña de tu ojo y de tu corazón mi corazoncito amarillo, púrpura y negro, y la hiciste en un mail tan breve, vos no te olvides de que sos poeta.

y por supuesto, un gran abrazo, apretón de manos y ahí te ves a cabro gamarra.

Gabriel Bornes dijo...

A mi no me metai en weas.

La wawa ya estaba muerta ante de nacer.

Anónimo dijo...

el rozamelfalo se hace el wn, lanza la piedra y luego esconde la mano.

Gabriel Bornes dijo...

No me hago el wn. Soy wn gracias.

P.D: Si lo rozo o no es asunto mío, o tal vez más de algun camuflado le intereso.

P.D2: Seré de la UPLA pero no tiro piedras y si lo llegó a hacer alguna vez será sin capucha.

Cabro Gamarra dijo...

Bue, espero tener la fuerza para seguir remando, quizá me vaya al blog de Maori, el único amigo que me queda.

V dijo...

Cha

V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.

Juan Bautista dijo...

o - rá - culo -de
trece-re-excepcionistas
no-s eas-t a n-m a l o.

Waira dijo...

Bueno el blog..... congratulaciones de verdad. Me imagino que esta es una despedida, que lástima.

V dijo...

Arranquen los culiaos.

Quedamos los tres con Lucerito, los únicos.