sábado, 24 de mayo de 2008

el pacto


Año 1988
Bunker Brunner
a 7 kms. del punto medio de la Isla Dawson
se decide derrocar a Pinochet.
motivos
jubilar a Parra de la poesía nacional
y posicionarlo como presidente de Chile.
Par ese entonces
la fabulosa chingana del doctor
se encontraría lo más lejos posible.
(se dice que después de mirarla a sus ojos
a Rumelino se le habría caído el pelo)

6 comentarios:

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

era por el bien de los viejos.

V dijo...

Horas después ese mismo rostro sería acreedor de un escupitajo desde las más sórdidas vísceras de la (R) Puta.

V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que historias no???

Si a veces no hay nada más extraño que ver a alguien cavando supropia tumba.

tolueno dijo...

si ese ese sillon hablara , muchos se irian a la tumba

Anónimo dijo...

Estimado Pablo Derrivá Lucero
Junto con saludarle, quisiéramos presentarnos, somos la revista cultural digital El Porta (L) Voz www.elportalvoz.com, perteneciente a la ATEI, la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, www.atei.es, y le escribimos desde nuestra sede en Madrid, España.

ATEI es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1992 para gestionar la Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb), del Programa de Cooperación de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno, y cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación y la cultura en Iberoamérica, mediante la utilización de la televisión y otras tecnologías de la información y comunicación.

El motivo de esta carta es para contarle que hemos estado visitando el blog donde escribe, nos interesa lo que escribe y cómo lo hace, y nos hemos decidido a contactarle, pues estamos en la búsqueda de colaboradores chilenos para invitarlos a participar en nuestra revista digital. Nuestra intención es armar un portal de cultura con contenidos originales, alejados de los circuitos de los grandes medios de comunicación. Queremos aprovechar esas inmensas cantidades de talento anónimo que se hallan dispersas por la red creando un espacio de encuentro entre blogueros iberoamericanos; esto es, creando un referente de calidad.

Es importante recalcar que éste es un proyecto sin fines de lucro, por lo que usted mismo decidiría la cantidad de artículos que enviar, al igual que la periodicidad con que pensaría hacerlo. Lo que nosotros podemos ofrecerle es una amplia difusión de sus escritos, y la integración en una importante red cultural compuesta por miembros de cada uno de los países iberoamericanos.

Convertirse en colaborador es muy simple, consiste o bien en el envío periódico de colaboraciones elaboradas especialmente para El Porta (L) Voz, o bien en la cesión de algunos de sus post que previamente hayan sido publicados en su página. Cada colaboración aparecería acompañada de una breve reseña biográfica y fotografía, además de los enlaces a su correo electrónico y a sus páginas personales – para hacerse una idea puede visitar cualquier colaboración publicada en nuestra página, www.elportalvoz.com.


Si está interesado en participar como colaborador, le agradecemos que nos haga llegar un correo con la confirmación para poder enviarle toda la información necesaria. Igualmente, cualquier pregunta que tenga, no dude en hacérnosla llegar a este correo: edicionelportalvoz@ateiamerica.com.

Cordialmente,


PD: Si desean ampliar la información pueden visitar este reportaje de TV sobre nuestra revista: http://video.atei.es/development/index.php?option=com_videos&task=detail&id=1629